Nosotros

Fibras Ópticas de México

Nuestras Marcas

Más de 2500 productos en nuestro catálogo

Nuestra marca MEXFOSERV desde el 2015 se dedica a la fabricación y ensamble de una gran variedad de productos para la conexión de planta interna y centros de datos.

Fabricación de herrajes para la sujeción externa del cable de fibra óptica. Con diseños altamente resistentes, de fácil manejo durante y después de la instalación.

Fabricación de cierres o cajas de empalme que garantizan la protección y distribución de la fibra óptica resistiendo al polvo, rayos UV o caídas, mediante distintos métodos de instalación como lo son aéreo, enterrado, en poste y pared.

Equipos de la más alta calidad para el empalme de fibra óptica.

Fabricación de una gran variedad de cable de fibra óptica para el mercado de las telecomunicaciones.

Distribución de equipos para instalación, inspección y mantenimiento de redes ópticas.

Nuestros Servicios

Contamos con el laboratorio de servicio más moderno en México, servicio y calibraciones en menos de 48 horas. Si su equipo necesita una reparación mayor, contamos con equipos en arrendamiento para que usted pueda continuar con sus labores ¡No arriesgue su inversión!

¡Nos adaptamos al tamaño de tu proyecto! al tener nuestras plantas de manufactura en México podemos personalizar nuestros diferentes productos.

Ofrecemos a los instaladores de fibra óptica empalmadoras, OTDRs y equipos de certificación en red en renta, solo renta, realiza su instalación, certifica la instalación y regresa el equipo ¡así de sencillo!

Los cursos impartidos son cursos teóricos prácticos que incluyen un manual del curso, material para la parte práctica y una certificación por 4 años los cuales los distingue como técnicos con un alto nivel de conocimiento en las áreas donde se certifiquen.

Nuestras Plantas de Manufactura

Desde el 2011, nuestra planta de inyección manufactura cierres de empalmecajas terminales y herrajes por medio de máquinas de inyección de plástico.

Nuestra casa de ensamble produce alrededor de 48,000 puntas mensuales.
Los productos son jumpers, pigtails, multifibras, cable de servicio y otros ensambles de fibra óptica. La capacidad de producción incrementa en base a proyectos especiales.

Planta dedicada al desarrollo y manufactura de cable de fibra óptica.
Contamos con 13 líneas de fabricación de cable con las cuales se produce cable dieléctrico seco y con gel, cable armado seco y con gel, cable armado con doble chaqueta, cable ADSS, cable de planta interna y varios tipos de cable FTTX.

La planta de MEXFOSERV® fabrica productos metálicos para el manejo de fibra óptica como distribuidores ópticos, conectores para cable de servicio, paneles modulares, splitters LGX, herrajes, entre otros productos similares.
Cuenta con la capacidad de hacer productos a la medida.

Dedicada a la manufactura de helicoidales como remates, guardalíneas, varillas protectoras, amarres y empalmes. También se fabrica forja como grilletes, grapas
paralelas, herrajes de sujeciónguardacabosherrajes de suspensión y tangentes.

Nuestras Certificaciones

Nuestros valores